MC-GAS Instalaciones
Aire Acondicionado
Contacto
CalderasCondensación
CalentadoresEstancos
Mantenimiento
Plan renove calderas
Saunier Duval
Junkers Cerapur
Caldera Hermann
Baxi Roca Neodens
Vaillant
Catálogo
Calderas en Aluche
Instaladores de Gas
Termostatos Calderas
A/A en Aluche
Calderas en Leganes
Daikin Carabanchel


  Calderas en Aluche

  Somos sus técnicos e instaladores autorizados de calderas en Aluche. Las calderas de gas que actualmente se instalan en la Comunidad de Madrid son las calderas de condensación

  Las calderas de condensación en Aluche son las calderas que más respetan el medio ambiente y las que más ahorran, alcanzando un rendimiento muy alto. Las calderas de condensación requieren un desagüe para conducir los condensados al mismo. 

  M.C-Gas aconseja instalar un termostato modulante con las calderas de condensación en Aluche para destacar aún más el rendimiento de este tipo de calderas. Los termostatos modulantes son termostatos que se anticipan a las bajadas bruscas de temperatura, mandan la señal a la caldera preparando el procedimiento de encendido. La caldera de condensación en Aluche empezará el procedimiento, calentando el circuito de calefacción a mínima potencia. Ese es el principal detalle para que las calderas de condensación tengan un mayor ahorro respecto a las antigüas calderas. 

  La temperatura optima de trabajo de las calderas  de condensación rondan los 49 grados centígrados (cuanto menos sea la temperatura, más ahorra). A esas temperaturas son capaces de aprovechar el calor latente y conseguir un gran ahorro. Son ideales para circuitos de calefacción por suelo radiante o con radiadores sobredimensionados a baja temperatura.

  Somos un equipo de grandes profesionales para aconsejarle todo sobre confort y ahorro energético en su vivienda. Nuestro amplio catálogo hará que escoja la caldera que más se adapte a sus necesidades.

  M.C-Gas disponemos de técnicos autorizados de calderas en Aluche, con la certificación APMR, instaladores de Gas con el carnet IG-A e instaladores de calefacción y climatización (RITE). Somos un equipo con formación continua, siempre al dia con las últimas novedades del mercado.

  Estamos en Carabanchel Alto junto al Pau de Carabanchel y zona Sur de Aluche. Venga a visitar nuestra Oficina-Exposición en la calle Mascaraque 6. Trabajamos todas las marcas.

  

  

   



Instaladores de calderas en Madrid, calderas baratas en Madrid, Calderas de gas en Carabanchel  |  instalacionesmcgas@gmail.com