MC-GAS Instalaciones
Aire Acondicionado
Contacto
CalderasCondensación
CalentadoresEstancos
Mantenimiento
Plan renove calderas
Saunier Duval
Junkers Cerapur
Caldera Hermann
Baxi Roca Neodens
Vaillant
Catálogo
Calderas en Aluche
Instaladores de Gas
Termostatos Calderas
A/A en Aluche
Calderas en Leganes
Daikin Carabanchel


  Caldera baxi roca neodens plus,  Instalador de gas madrid

     Instaladores de Confianza con 5 años de Garantía

 

      Calderas de condensacion Baxi Roca

   

         Servicio de Calefacción y ACS instantánea

  Las caldera Neodens Plus son calderas murales de condensación compactas para espacios reducidos

  Disponen de un display digital para manejo fácil e intuitivo de las principales funciones. Son calderas de gran eficiencia compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura

 
 

Opcionalmente, disponen de una amplia gama de accesorios entre los que cabe destacar los reguladores climáticos (con cables o inalámbricos / sencillos o programables). Junto a estos reguladores climáticos, siempre es recomendable instalar una sonda exterior para maximizar el confort y la eficiencia. Las Neodens Plus son calderas compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración. 

 Caldera baxi roca Platinum compact instalador de gas madrid

Servicio calefacción y A.C.S instantánea.
Combustibles: Gas Natural y Gas Propano.

La gama Platinum COMPACT está compuesta por calderas de dimensiones muy compactas.
 

Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina.

Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

El resultado es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

Los modelos ECO disponen de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera.

 

 Caldera Baxi roca Neodens Plus ECO instalador de gas madrid


Servicio calefacción y A.C.S. instantánea.
Combustibles: Gas Natural y Gas Propano.

Clasificación energética

Las calderas Neodens Plus son calderas murales de condensación con dimensiones  muy reducidas lo cual permite su instalación en espacios limitados. Esta característica no le impide ofrecer elevados niveles de confort en agua caliente sanitaria (ACS) gracias a su sistema de microacumulación.

Incluyen la tecnología GAS INVERTER con la que se pueden conseguir ahorros en gas adicionales. Además, disponen de un circulador de alta eficiencia conforme a la nueva normativa europea ErP que permite ahorros energéticos adicionales.

Disponen de un display digital para un manejo fácil e intuitivo de las principales funciones.

Opcionalmente, disponen de una amplia gama de accesorios entre los que cabe destacar los reguladores climáticos (con cables o inalámbricos / sencillos o programables). Junto a estos reguladores climáticos, siempre es recomendable instalar una sonda exterior para maximizar el confort y la eficiencia.

Las calderas Neodens Plus ECO son calderas compatibles con sistemas solares y disponen también de kits solares para garantizar su integración. 



Instaladores de calderas en Madrid, calderas baratas en Madrid, Calderas de gas en Carabanchel  |  instalacionesmcgas@gmail.com